martes, 8 de noviembre de 2011

Torneo de cierre de año 2011 en el colegio Piaget


Hola a todos los chicos y padres, les dejamos la invitación del torneo próximo que será el sábado 12 de noviembre. Nos gustaría que vayan todos ya que será el torneo de cierre de año 2011. Para inscribirse pueden hacerlo vía mail o llamar al 4899-1594. Recuerden que hay premios para los primeros anotados!
Datos importantes a mandar:

Nombre:

Apellido:

Grado:

Colegio:

Los esperamos a todos! Equipo docente del CP

TORNEO DE AJEDREZ EN EL COLEGIO JEAN PIAGET! Roseti 50, y Av. Dorrego. Chacarita.
El Colegio Jean Piaget los invita al próximo torneo escolar de Preajedrez y Ajedrez a realizarse el sábado 12 de noviembre de 14 hs a 18 hs. El mismo es organizado por el Taller El Caballito de Palermo y los padres del Colegio. A 5 rondas, será por  categorías (5 años y 1° grado/ 2° y 3°/ 4° a 6°/ 7° y secundaria) y habrá premios para todos. Categoría especial para Padres y Abuelos.
No hace falta tener experiencia en torneos y es una oportunidad muy buena para jugar en familia, de aprendizaje del juego en sí y de valores y actitudes positivas para la vida en general. Experimentan que el perder y el ganar son parte de un proceso por el que pasan todos, fortaleciendo de esta manera su autoestima y su carácter. Es importante también el diálogo al que cada familia da lugar luego del evento sobre estos temas.
Actividades paralelas: cortos animados de ajedrez, búsqueda del Tesoro, mesa con juegos de pensamiento lateral para los padres, mesa de plástica para los más chiquitos, clases para todos aquellos que quieran aprender. De 11 a 12 hs el Lic. Ernesto Juliá y Marina A. Rizzo ofrecerán una charla para padres sobre beneficios del Preajedrez y Ajedrez y cómo podemos estimular el pensamiento crítico, reflexivo y creativo en los chicos.
Los esperamos! Inscripción para alumnos del Colegio Piaget y/ó familiares: $30. Invitados: $40. Dirigirse por mail a info@caballitodepalermo.com.ar ó a los tel. 4899 1594 y 156 932 1652. Para más información: www.facebook.com/caballitodepalermo y www.caballitodepalermo/blogspot.com  ¡BUFFET ECONÓMICO ORGANIZADO POR EL COLEGIO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario