martes, 21 de octubre de 2014

¡CARTAS DE AJEDREZ MÁGICO!

Luego de muchos años de experimentar con recursos didácticos variados, hemos podido comprobar el valor didáctico increíble de las cartas. Tanto para enseñar a jugar de una manera divertida y autónoma a niños desde 4 años (y antes también) sino para que puedan jugar un adulto con su pequeño hijo sin necesidad de "dejarlo ganar" ó un maestro con un alumno que recién comienza o chicos de diferente nivel ajedrecístico. 


                                 

    





El factor azar baja el nivel de expectativa y estrés por el resultado. Además las cartas "sorpresa" llevan el foco al proceso de la partida y al entrenamiento de las tomas de decisiones, en escenarios cambiantes. Lleva a los jugadores a seguir adelante pase lo que pase. En este mundo y más en este país, hay que entrenarse desde chicos!!!...
También entrena el hábito de pensar en alternativas. Y desde el comienzo a mover todas las piezas. 
Están disponibles en nuestro taller en Av. Córdoba 5319.

3 comentarios:

  1. Hola, vivo en Barcelona (España) y estoy muy interesado en el juego de cartas "Ajedrez Mágico", a mi hija Martina le encanta. Quisiera saber si existe alguna manera de conseguirlo, envío por correo. Pago por Paypal o cualquier otro método que os sea mas util. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Donde se pueden comprar las cartas? Las envian a España?

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy interesada en adquirir las cartas.Cómo puedo hacerlo?.
    Vivo en Punta Arenas, Chile

    ResponderEliminar