viernes, 7 de diciembre de 2012

PROPUESTA DE VERANO 2013

COLONIA DE VERANO

Abrimos la inscripción a nuestra propuesta de verano a partir del viernes 4 de enero. Entre las 14 y las 18 hs de lunes a viernes, con opción a una hora más para aquellos padres que no lleguen por motivos laborales. 
Con talleres permanentes de preajedrez, ajedrez, juegos del mundo y de pensamiento lateral. Y talleres rotativos de arte, cocina, ciencia y una disciplina oriental para tomar buenos hábitos corporales y de respiración. Películas no comerciales especialmente seleccionadas. Ambiente climatizado. Grupos reducidos muy cuidados y atendidos por docentes que aman lo que hacen. 

En Av. Córdoba 5319, Palermo. Bonificamos en un 5% la inscripción a nuestros alumnos de los colegios y en un 10% a los que se inscriban hasta el 2 de enero. 

TALLERES DE AJEDREZ PARA CHICOS EN EL VERANO: a partir del viernes 4 de enero también abrimos los martes y viernes clases de ajedrez para chicos a partir de 6 años. Para que aprendan y/ó mejoren su nivel los que ya saben. Táctica, estrategia, aperturas, medio juego y finales básicos. De 18 a 19,30 hs. 

TALLERES DE AJEDREZ PARA ADULTOS: continuamos en el verano con las clases y práctica, el día miércoles a partir de las 18 hs. Mayor información: elcaballitodepalermo@gmail.com ó al teléfono 4899 1594.